Sus resultados de búsqueda

Dar en alquiler

Publicado por admin en agosto 5, 2016
| 0

Agradecemos la oportunidad de atender su interés por promover la renta de su propiedad.

Contamos con el personal calificado, la experiencia y la disposición de realizar todo esfuerzo a nuestro alcance por colocar su inmueble en un plazo razonable, generándole inquilinos con buen récord de pago.

Ofrecemos a usted dos formas de trabajar su encargo de alquiler:

1. Colocación de inquilinos y administración de arriendo Los inquilinos presentados para ocupar su propiedad son investigados en sus referencias de crédito, referidos adecuadamente con familiares y conocidos para reducir el riesgo de comportamiento moroso o dañino para su patrimonio. Mensualmente hacemos el cobro de su renta y se la depositaremos en la cuenta que nos señale usted o pasa a recogerla a nuestras oficinas. Atendemos aspectos de conservación física y de pago de impuestos en su propiedad.

Nuestra comisión en esta modalidad, sería la primera renta del término pactado y retendríamos el depósito de garantía para liquidarlo con el inquilino al momento de la desocupación si lo prefiere; asimismo, cobraríamos el 10% de cada renta mensual.

Usted no invierte de su tiempo ni recursos en cobrar, ni en atender su propiedad; sólo recibe su renta¡¡.

2. Colocación de inquilinos Entregamos un folder con la documentación pertinente y el resultado de su investigación, así como con la copia legalizada del contrato de su renta, y mensualmente usted atiende la cobranza y demás aspectos del inquilinato. Cobramos en este caso, la primera renta del plazo pactado.

Ponemos nuestra amplia experiencia a su servicio, para reducirle el riesgo de afrontar difíciles situaciones posibles derivadas del incumplimiento de sus inquilinos. No ponga su patrimonio en manos de perfectos extraños. En espera de su decisión por cualquiera de nuestras dos modalidades de servicio de promoción de renta quedo, atentamente.

En espera de la oportunidad de servirle quedamos, atentamente.